línea vertical apoyo gráfico

Tienda de iluminación en Zamora

línea vertical apoyo gráfico

La empresa



En Montajes Eléctricos Dos Santos S.L., además de ser especialistas en instalaciones eléctricas, llevamos desde 1997 como tienda de iluminación en Zamora.  Todos estos años de experiencia se han convertido en seña de identidad de nuestra empresa, junto con la calidad de nuestros productos.
 
Estas dos décadas nos han servido para ampliar nuestra oferta de servicios además de nuestro capital humano, pero también para conocer cada vez mejor las necesidades de nuestros clientes e incrementar la fiabilidad y la profesionalidad en todos nuestros trabajos.
 
Somos una empresa moderna, eficiente y capaz de afrontar cualquier reto, que atiende de manera rigurosa y personal las demandas de todos nuestros clientes, con una plantilla de trabajadores especializada en la materia. Siempre hemos apostado por realizar trabajos que faciliten al máximo los suyos con el objetivo añadido de aumentar la eficacia de nuestro servicio integral.   


Nuestro campo de acción



Somos una empresa especializada en todo tipo de servicios vinculados a las instalaciones eléctricas para domicilios y empresas, desde montajes de alta y baja tensión hasta trabajos de iluminación decorativa con un amplio surtido de lámparas, además de instalación de aire acondicionado y calefacción, bombas eléctricas, equipos de presión, instalación de música ambiental y sistemas de alimentación de aguas. 
 
Entre las ventajas que ofrecemos, contrastadas por los centenares de clientes que se han beneficiado a lo largo de todos estos años de nuestros servicios, se encuentra la solicitud de presupuesto sin compromiso, la posibilidad de obtener un servicio posterior de mantenimiento y contar además con un servicio de 24 horas para averías.