línea vertical apoyo gráfico

Bombas eléctricas en Zamora

línea vertical apoyo gráfico

Servicios



Si necesita bombas eléctricas en Zamora, en Montajes Eléctricos Dos Santos S.L. somos número uno en su venta, instalación y reparación. Llevamos una larga trayectoria en el sector que avala la calidad de nuestros trabajos. Nuestra máxima preocupación es la eficacia del servicio y la satisfacción total de todos nuestros clientes. Por eso, las personas que estamos al frente de la empresa, siempre hemos creído que había que apostar por unas labores que facilitaran las suyas al máximo.
 
Somos especialistas en realizar todo tipo de instalaciones eléctricas, que van desde líneas de baja y media tensión hasta iluminación decorativa en el hogar y la empresa. Además, en nuestro catálogo de servicios encontrará instalación de sistemas de aire acondicionado y calefacción, bombas eléctricas, equipos de presión e instalación de sistemas de alimentación de aguas, además de una sección de iluminación y decoración e instalación de música ambiental.  
 
Realizamos presupuesto sin compromiso y le garantizamos un servicio post-venta además de un servicio de averías, que está disponible las 24 horas del día.
 
Para nosotros, la atención al cliente es fundamental y por ello, nos esforzamos en conocer cada vez mejor sus necesidades y en aumentar la fiabilidad y la profesionalidad en todos nuestros trabajos.

Sello distintivo



Nuestra empresa abrió su tienda en Zamora en el año 1997 y durante estas dos décadas que llevamos en activo, hemos especializado completamente nuestra plantilla. Nos distinguimos en la personalización y el asesoramiento que empleamos en cada uno de nuestros servicios. Todo, de acuerdo con sus necesidades y requerimientos. El resultado nos convierte en una empresa capaz de asumir cualquier trabajo, una compañía moderna y eficiente en su labor.

línea vertical apoyo gráfico

Para cualquier consulta o solicitar presupuesto, escríbanos a consultas@electricidaddossantos.com  

línea vertical apoyo gráfico